Novedades en el Valle del Batará

Inicio / Noticias / Novedades en el Valle del Batará

Publicado: Jue, 25/08/2016 - 16:00

Novedades en el Valle del Batará

El proyecto de hábitat de la Fundación Compartir en Candelaria Valle del Cauca, cederá un terreno para la construcción de un megacolegio

Valle del Batará es la primera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas de interés social unifamiliares en sistema de loteo individual con 364 unidades de viviendas construidas en dos manzanas agrupadas en la primera etapa del proyecto ubicado en un poblado campestre, zona rural del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

La Fundación Compartir por medio de una alianza público-privada con la Gobernación del Valle del Cauca cederá una zona de equipamiento de una extensión de 3200 m al municipio, para construir un megacolegio con 24 aulas escolares, zona administrativa, sala de sistemas, restaurante escolar y un salón especial para niños y jóvenes con discapacidades.

El Colegio 10 tendrá una inversión en infraestructura por parte del gobierno departamental, como lo expresó la misma Dilian Francisca Toro, gobernadora actual del departamento, el cual busca cubrir una de las áreas más críticas en Candelaria como lo es la cobertura educativa.