Participa en el Premio Nacional de Voluntariado Juvenil

Inicio / Noticias / Participa en el Premio Nacional de Voluntariado Juvenil

Publicado: Vie, 12/08/2016 - 00:00

Participa en el Premio Nacional de Voluntariado Juvenil

El 14 de agosto se cierra la convocatoria para hacer parte de los mejores proyectos de desarrollo social vinculados a procesos de globalización.

Llega la IV versión del Premio Nacional de Voluntariado Juvenil promovida por el Sistema Nacional de Juventud ‘Colombia Joven’, que tiene como misión la promoción de la participación juvenil en proyectos relacionados con el desarrollo social y su vinculación a procesos de globalización.

Hasta el 14 de agosto estará abierta la convocatoria para participar en categorías como: Acciones para el desarrollo sostenible, Contralores escolares y Jóvenes colombianos voluntarios en el exterior pensadas para impulsar las iniciativas de jóvenes entre los 14 y 28 años en Colombia, que han dedicado su vida a impactar, mejorar y solucionar positivamente situaciones y problemáticas sobre la base de la solidaridad, de tal forma que contribuyan a la paz y al desarrollo del país.

La revisión de las aplicaciones serán entre el 15 y 26 de agosto, la publicación de resultados el 29 de agosto y la premiación se realizará en la ciudad de Medellín el próximo 7 de septiembre.

Para conocer los términos y condiciones de esta premiación u otra información adicional, visite la página colombiajoven.gov.co