Inicio / Noticias / Pedro Gómez, un legado y un consejo a la nueva presidente de la Fundación Compartir

Publicado: Mar, 08/12/2015 - 11:00

Tras 35 años de presidencia Pedro Gómez da una recomendación a su sucesora y cuenta cuál es el legado más importante que deja su paso por la Fundación Compartir.

Pedro Gómez, fundador y presidente de la junta directiva de la Fundación Compartir habla acerca del legado que deja, de los principales desafíos a enfrentar y de la importancia que tiene que alguien como Luisa Gómez tome las riendas de la Fundación como presidente.

Vea esta entrevista y conozca además lo que para Pedro Gómez es el legado más importante que queda de la presidencia que ejerció por 35 años.