Prepárese para el I Congreso Iberoamericano de Docentes

Inicio / Noticias / Prepárese para el I Congreso Iberoamericano de Docentes

Publicado: Lun, 02/04/2018 - 00:00

Prepárese para el I Congreso Iberoamericano de Docentes

Para este año, además de la modalidad presencial se tendrá una virtual para que todos los educadores puedan participar a distancia.

La Universidad de Cádiz, el Ayuntamiento de Algeciras, la Asociación Diverciencia y la Asociación Formación IB convocan a este congreso para que sea un espacio en el que los docentes puedan compartir, aprender, colaborar y enfrentar los desafíos de la educación del siglo XXI.

El Congreso, además de la modalidad presencial tendrá una modalidad virtual para que todos aquellos que tengan complicado estar en Algeciras puedan participar a distancia.

Habrá una llamada a contribuciones tanto de investigaciones como de experiencias en formatos oral o póster tanto para los participantes presenciales como a los virtuales.

Los interesados que deseen tener una contribución deberán remitir un resumen para su valoración por parte del Comité Científico.

El Congreso tendrá otras instituciones, tanto públicas como privadas, que apoyarán el Congreso para hacer del mismo una gran fiesta educativa.

La convocatoria ya está abierta en su portal web pero aquellas empresas e instituciones que quieran unirse a esta convocatoria, lo pueden hacer, también a través del correo [email protected].