Proyecto de construcción en Armenia generará más de mil empleos

Inicio / Noticias / Proyecto de construcción en Armenia generará más de mil empleos

Publicado: Lun, 25/09/2017 - 11:47

Compártalo

Proyecto de construcción en Armenia generará más de mil empleos

120 mil metros cuadrados, área elegida para adelantar la obra en la que se han invertido $1.500 millones y busca resaltar las condiciones geográficas de la región.

Más de mil empleos generará el proyecto Trébol que se gesta en la zona sur de Armenia, la obra que iniciará en diciembre próximo cuenta con una inversión a la fecha de 1.500 millones de pesos y busca resaltar el ambiente natural del área y las condiciones geográficas de la región como una alternativa óptima para residir

Nuevas empresas

El plan de construcción y las dos torres incluye la llegada de dos importantes empresas: un hotel de talla internacional y un mall comercial, el cual tendrá una cadena de supermercado de renombre, que otorgará además a la región un carácter de desarrollo más alto.

Las primeras edificaciones residenciales se entregarían en 2019 y la construcción de las mismas arrancará a finales de este año. Aquí estarán los primeros empleos desde obreros hasta ingenieros y arquitectos.

Desarrollo urbano

Además de la construcción del conjunto residencial que contará con piscina, salón social, amplias zonas verdes y sendero ecológico, —)con buena diversidad de aves, un ambiente campestre—) entre otros espacios, el área del proyecto promete la habilitación de dos vías nuevas.

Una que está en construcción, la avenida Monte Carlo que comunica la zona del estadio con el proyecto y la circunvalar paisajística que no ha iniciado, “pero que ya es una propuesta casi aprobada y comunicará la zona norte con la sur, lo que le dará gran valorización al sector”, resaltó Andrés Parra Jaramillo, director del proyecto.