Rector colombiano sobresale en conferencia en Italia

Inicio / Noticias / Rector colombiano sobresale en conferencia en Italia

Publicado: Mié, 28/06/2017 - 16:00

Compártalo

Rector colombiano sobresale en conferencia en Italia

Geovani Cogollo Moreno, sobresalió con su presentación como conferencista en Italia en junio de 2017

El ganador al Premio Compartir al mejor Rector de Bolívar 2016, Geovani Cogollo Moreno, sobresalió en su presentación como conferencista en el VI Congreso Internacional de Educación Aprendizaje en la Universitá Delle Tre Etá, en Milán, Italia en junio de 2017.

El rector de la Institución Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo, del municipio de Turbaco, gracias a su participación denominada ‘La evaluación como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo’, dejó en alto el nombre del municipio y de Colombia entera con elogios, cumplidos y muchas felicitaciones.

La ponencia fue presentada en la sala de nuevas Metodologías Educativas, la cual contó con valiosos espectadores, demás ponentes y pensadores que se unieron alrededor de talleres, y coloquios de temas de interés. Allí, Geovani manifestó: “Aprovecho la oportunidad para agradecer enormemente todo el apoyo y respaldo recibido por parte del Secretario de Educación de Bolívar y la Gobernación. Gracias por permitirme representar con dignidad a los docentes del Bolívar”.

Es muy grato saber que Colombia cuenta con grandes Rectores como Geovani Cogollo Moreno, quien exaltó con su labor el nombre de Colombia en Europa.