¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?

Inicio / Noticias / ¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?

Publicado: Sáb, 23/07/2016 - 00:00

Compártalo

¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?

Reconocimiento, becas y viajes, son algunos de los incentivos que ofrece el Premio Compartir a los mejores maestros y rectores del país.

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país. Pero además, cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare.

Tanto en las versiones locales como en la nacional, los mejores maestros y rectores de Colombia pueden tenerse acceso a los incentivos de aliados como un viaje académico a Inglaterra durante dos semanas con todos los gastos pagos, para llevar a cabo estudios en nuevas metodologías en inglés; una maestría en la Universidad de Castilla La Mancha; y un televisor UHD, una Tablet y un Gear VR Set Samsung. Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes obtener con el Premio Compartir. 

Si está interesado en hacer parte del Premio y destacarse entre las miles de propuestas que nos llegan, tiene hasta el 31 de julio para registrarse en la página web www.premiocompartir.org o si tiene alguna duda, comuníquese a la línea gratuita 018000-919640 o al teléfono en Bogotá (1) 3125051.