¿Sabías que, Compartir Palabra Maestra te ofrece un curso gratis?

Inicio / Noticias / ¿Sabías que, Compartir Palabra Maestra te ofrece un curso gratis?

Publicado: Vie, 29/04/2016 - 16:00

¿Sabías que, Compartir Palabra Maestra te ofrece un curso gratis?

Si eres maestro o rector no pierdas la oportunidad de participar en un curso en línea en el que reflexionarás sobre el quehacer del educador.

El portal especializado Compartir Palabra Maestra ofrece información sobre política pública, mejores prácticas, eventos y herramientas en diversos formatos de acceso gratuito, sobre educación en Colombia y el mundo, la cual tiene como objetivo estratégico convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad colombiana mediante la construcción de una ‘Red de Pensamiento’.

Es por esta razón que, dentro de sus estrategias a desarrollar este año incluyó un curso en línea llamado ‘Reflexiones sobre el quehacer del educador’, que sirve como guía para los maestros y rectores que están interesados en reflexionar y sistematizar sus propuestas pedagógicas, pero no saben cómo hacerlo o simplemente necesitan un acompañamiento para bajar a un documento esa iniciativa que han venido desarrollando por un tiempo en su escuela.

Hasta la fecha, el curso de reflexión tiene activos a 507 maestros y 29 rectores en la plataforma, quienes han tenido la posibilidad de escoger entre dos opciones:

1. Curso de 4 semanas: En el que construyen de cero su propuesta pedagógica y la redactan con la asesoría de un tutor especializado que le brinda el acompañamiento necesario y resuelve sus dudas e inquietudes respecto al tema a tratar.
  2. Curso de 2 semanas (exprés): Es una opción que pueden tomar aquellos maestros y rectores que hayan iniciado la redacción de una propuesta, pero que por alguna razón no han podido terminarla.

Todavía hay cupo para ti, inscríbete aquí y haz parte de la Fundación Compartir y Compartir Palabra Maestra.