Sueños de paz

Inicio / Noticias / Sueños de paz

Publicado: Lun, 14/12/2015 - 12:20

Compártalo

Sueños de paz

La  Fundación Bancolombia desarrolla un plan de becas desde su línea de Gerencia de Gestión Social y la Coordinación de Educación, buscando un alto impacto social, cuyo objetivo es apoyar estudios en educación superior de estudiantes en programas técnicos, tecnológicos y universitarios después del primer año de estudios.

Sueños de Paz  es programa dirigido a personas de estratos socioeconómicos 1, 2 prioritariamente. También a población vulnerable que ha sido afectada por el conflicto armado o por la transgresión a los derechos humanos.

Este programa, creado y puesto en marcha por la Fundación Bancolombia, trabaja con las mejores universidades del país, que son seleccionadas en cada proceso de convocatoria de acuerdo al foco estratégico que defina la fundación para cada periodo.

Cabe decir que el proceso de selección se hace teniendo en cuenta las regiones en las que se quiera ampliar el foco de impacto, conforme a los objetivos estratégicos de la Fundación.

A su vez la Fundación  orienta el propósito por generar cobertura a nivel nacional. Es importante tener en cuenta que estas instituciones deben ser calificadas por el Ministerio de Educación Superior como instituciones de alta calidad.