Todos por la Educación con los jóvenes de Quibdó

Inicio / Noticias / Todos por la Educación con los jóvenes de Quibdó

Publicado: Mar, 02/08/2016 - 07:52

Todos por la Educación con los jóvenes de Quibdó

Del 3 al 5 de agosto, el movimiento ciudadano desplegará una serie de actividades para potenciar las habilidades de los voluntarios de esa región.

En el marco del proyecto ‘Todos por la Educación’, trabajado por la Fundación Compartir y UNDEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia, en alianza con el movimiento ciudadano Todos por la Educación, del 3 al 5 de agosto los jóvenes voluntarios de Quibdó se reunirán para seguir sumando esfuerzos y llamar a que otros lo hagan y exijan una educación de calidad desde la acción.

El encuentro será a las 5 de la tarde en el Malecón con el objetivo de fortalecer la gestión de movilización ciudadana y las estrategias para la incidencia en políticas públicas desde un enfoque que promueva el liderazgo, la innovación social y el intercambio de experiencias internacionales, teniendo la visión de las regiones como un valor agregado fundamental en el desarrollo de los planes en educación.

Las actividades pensadas para este espacio quieren promover, ayudar y despertar en los jóvenes del pacífico colombiano, capacidades para diseñar estrategias que potencien las acciones de movilización e influencien a los tomadores de decisión de cara a las elecciones territoriales y a los procesos de construcción de los planes de desarrollo local.

¡Participa y conviértete en voluntario!