Top 5 Compartir: lo más leído en abril 2017

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en abril 2017

Publicado: Vie, 05/05/2017 - 00:00

Top 5 Compartir: lo más leído en abril 2017

Entérese de las cinco noticias más leídas en abril de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída fue ‘Educación, valores y paz, en un mismo lugar’, referente al Foro Educación en valores: construimos paz desde la escuela, que se llevó a cabo el 6 de abril, seguida por ‘Lanzamiento Premio Compartir 'Educación para la Paz', y teniendo en cuenta la coyuntura del Premio Compartir, le sigue ‘Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia’, luego ‘¿Conoce la nueva categoría del Premio Compartir al Maestro’ y por último, ‘Escuelas de paz’, una estrategia que comienza a tomar forma’. Gracias por preferirnos.

Educación, valores y paz, en un mismo lugar’

El evento desarrollado en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, fue el escenario para que expertos y maestros debatieran sobre el rol de la paz en el aula de clases.

Lanzamiento Premio Compartir 'Educación para la Paz'

Durante el Foro Educación en valores: construimos paz desde la escuela, la presidenta de la Fundación Compartir presentó el nuevo premio.

Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia

Hasta el 31 de julio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para que maestros y rectores de todo el país participen en el Premio Compartir 2018.

¿Conoce la nueva categoría del Premio Compartir al Maestro?

STEM será una nueva categoría de premiación en la versión 2018, para aquellos maestros que hayan realizado un trabajo interdisciplinario en las cuatro áreas.

‘Escuelas de paz’, una estrategia que comienza a tomar forma

La Unicef, junto a la OIM, realizaron una reunión en las instalaciones de la Fundación Compartir con un claro objetivo: encontrar alianzas para implementar una ruta de trabajo en colegios rurales de Colombia.