Top 5 Compartir: lo más leído en enero

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en enero

Publicado: Lun, 13/02/2017 - 16:00

Top 5 Compartir: lo más leído en enero

Entérese de las cinco noticias más leídas en enero de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída fue Comience el año en casa propia con Mi Casa Ya, seguida por Maestro colombiano entre los 50 finalistas de Global Teacher Prize, luego la nota Fundación Compartir, partícipe de Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, sigue Camacol invita al Encuentro de Perspectiva Económica y para terminar nuestro top 5, estuvo Top 5 Compartir: lo más leído en diciembre. Gracias por preferirnos.

Comience el año en casa propia con Mi Casa Ya

El programa de vivienda Mi Casa Ya, que ofrece el Gobierno Nacional, amplió su cupo a 15 mil familias colombianas que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigente.

Maestro colombiano entre los 50 finalistas de Global Teacher Prize

Alexander Rubio figura como el único docente del país en participar de este premio, que cada año reconoce la innovadora, impactante y comprometida labor del educador.

Fundación Compartir, partícipe de Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

La entidad hará parte de este evento al que asistirán líderes sociales, empresariales y de la vida política, así como estudiantes y representantes de varios países.

Camacol invita al Encuentro de Perspectiva Económica

El próximo 2 de febrero, el Gun Club en Bogotá recibirá a expertos en economía y del sector de la construcción para debatir los movimientos de este año en ese tema.

Top 5 Compartir: lo más leído en diciembre

Entérese de las cinco noticias más leídas en diciembre de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.