Top 5 Compartir: Lo más leído en febrero

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en febrero

Publicado: Mar, 01/03/2016 - 00:00

Top 5 Compartir: Lo más leído en Febrero

Un breve recuento de los contenidos más relevantes del mes de febrero.

1. Estos son los nominados al Premio Compartir 2015 -2016

Lead: Las jornadas de selección del grupo nominados con el Comité de Educación son extensas y emocionales. Seleccionar un número reducido dentro de tantos maestros y rectores valiosos, es una tarea compleja.

2.Fundación Compartir y los desafíos posacuerdo

Lead: Luisa Gómez, presidente de la Fundación Compartir, cuenta cómo se prepara la Fundación para asumir los retos que impone una sociedad posacuerdo.

3. Gerencia de Innovación Social, de cara al futuro de la paz

Lead: Martha Lucía de la Cruz estará al frente de la gerencia de Innovación Social y nos cuenta un poco acerca de su experiencia y de los desafíos que vienen por delante para la Fundación en temas relacionados con desarrollo social en un escenario de posconflicto y paz.

4. Institución Educativa Compartir Suba: educación, paz y ciudadanía

Lead: Henry Parra, nuevo rector de la Institución Educativa Compartir Suba, habla sobre los logros alcanzados, los  desafíos que vienen y el papel del Colegio en una sociedad que cada día se acerca más a la paz.

5.Fundación Compartir: compromiso con la paz

Lead: Gustavo Alvira, Asesor en temas de paz y posconflicto de la Fundación Compartir, habla sobre las metas y desafíos que se tienen proyectados en una sociedad posacuerdo.