Top 5 Compartir: Lo más leído en marzo

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en marzo

Publicado: Lun, 11/04/2016 - 16:00

Top 5 Compartir: Lo más leído en Marzo

Conoce cuales fueron las cinco noticias más consultadas en la página web por nuestros visitantes en marzo.

Nuevas alianzas, quiénes somos, colegios Compartir, Artesanos de lana en Cucunubá y el Premio Compartir fueron los temas que más se movieron el pasado mes de marzo, lo que nos muestra una alta búsqueda en contenidos referentes a los nuevos proyectos en que se encuentra trabajando la Fundación. Conoce el top 5 a continuación:

Fundación Compartir: Educación en movimiento

Melissa Hernández, coordinadora de Incidencia política de la Fundación Compartir, habla acerca del apoyo del Fondo para la Democracia de las Naciones Unidas, el  movimiento ciudadano Todos por la Educación y de la estrategia conjunta en la que se movilizará a la ciudadanía, principalmente a los jóvenes del país, para disminuir las inequidades en la educación.

Institución Educativa Compartir ¡Adelante!

Conozca las expectativas de diferentes protagonistas de la Institución Educativa Compartir, quienes a diario comparten su día a día en un escenario perfecto para ser un laboratorio de paz.

Nuevas técnicas para artesanos de la lana

Misión Cucunubá sigue creciendo y el compromiso de la Fundación Compartir cada vez cobra más fuerza. Más de 40 artesanos de la región participaron de un taller dictado por la experta diseñadora en lanas, Virginia Montoro, quien en entrevista nos cuenta un poco más sobre el taller que se llevó a cabo en Cucunubá.

Somos Fundación Compartir

La historia de la Fundación Compartir en boca de quienes conforman y dan vida a nuestra organización. Un breve vídeo que relata, desde diferentes ángulos, el compromiso de Compartir con la sociedad; sus esfuerzos por alcanzar la equidad y los retos de cara a un escenario posconflicto.

Retroalimentaciones Rectores

Inicia la fase de retroalimentación en la que los evaluadores leerán y visitarán las mejores experiencias del Premio Compartir.