Top 5 Compartir: lo más leído en marzo 2017

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en marzo 2017

Publicado: Sáb, 08/04/2017 - 00:00

Top 5 Compartir: lo más leído en marzo

Entérese de las cinco noticias más leídas en marzo de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída fue ‘Presentamos los finalistas del Premio Compartir 2016 – 2017’ con 1012 visitas, teniendo en cuenta que nos acercamos a la fecha de la ceremonia nacional, que es el 25 de mayo; le sigue ‘#Memorias: Caracterización de la Educación Media en Colombia: diagnóstico y propuestas de política pública’, luego ‘Las consecuencias de obtener una acreditación de calidad’, seguido por El ‘Colegio Compartir Suba se mueve’ y por último, ‘Mejorar en pruebas vs Enfoque en ciudadanía’. Gracias por preferirnos.

Presentamos los finalistas del Premio Compartir 2016 – 2017

Los mejores maestros y rectores del país ya fueron elegidos por los evaluadores y personal del premio de la Fundación Compartir.

Encuentre aquí la presentación que se proyectó durante el desayuno del pasado 17 de febrero con tres expertos en Educación.

Las consecuencias de obtener una acreditación de calidad

Cada vez más, las universidades se esfuerzan por cumplir con los estándares que exige el Ministerio de Educación, pero no se preguntan si los estudiantes pueden asumir los sobrecostos que esto implica.

El Colegio Compartir Suba se mueve

Al finalizar el primer mes de clases de este nuevo año escolar en la institución educativa, son varias las estrategias que se vienen gestando desde el rector y los maestros.

Mejorar en pruebas vs Enfoque en ciudadanía

En un colegio no solo se deben formar a los estudiantes para completar un examen estandarizado sino también en ciudadanía y valores.