Top 5 Compartir: lo más leído en noviembre

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en noviembre

Publicado: Mié, 14/12/2016 - 16:00

Top 5 Compartir: lo más leído en noviembre

Entérese de las cinco noticias más leídas en noviembre de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída con 126 visitas fue: Cuenta regresiva para Festilana 2016, seguida por Diseñadores están orgullosos del trabajo de los artesanos con 65, luego la nota En Festilana 2016, Cucunubá se vistió de fiesta con 61, sigue Viviendo las experiencias de Festilana 2016 con 50 y para terminar nuestro top 5, estuvo Edición n°2 de la revista Compartir, un nuevo Hábitat con 30 visitas. Gracias por preferirnos.

Cuenta regresiva para Festilana 2016

Estamos a solo una semana de que se lleve a cabo el festival de lana que revoluciona las técnicas artesanales de tejido y muestra de la riqueza cultural que une a todo el Valle de Ubaté.

Diseñadores están orgullosos del trabajo de los artesanos

María Luisa Ortiz, Juliana Hurtado y Juan Pablo Socarrás nos cuentan su experiencia al trabajar con los artesanos que hacen parte del festival de lana en Cucunubá.

En Festilana 2016, Cucunubá se vistió de fiesta

Durante dos días, más de 5000 personas llegaron al municipio cundinamarqués para participar de las diferentes actividades que dispuso el festival para este año.

Viviendo las experiencias de Festilana 2016

La novena versión de Festilana dio inicio el sábado 19 de noviembre con concursos de hilandería y esquilado, exposición de diferentes razas de ovejas y una variedad gastronómica y artesanal para envidiar.

Edición n°2 de la revista Compartir, un nuevo Hábitat

Este mes de noviembre les presentamos la segunda versión de la publicación en la que damos a conocer los diferentes proyectos que tiene vigentes la Fundación Compartir en materia de Hábitat.