Últimos apartamentos en Tucanes etapa I

Inicio / Noticias / Últimos apartamentos en Tucanes etapa I

Publicado: Vie, 27/05/2016 - 09:25

Últimos apartamentos en Tucanes etapa I

Si está interesado en comprar vivienda en Soacha, esta es su oportunidad para ser dueño de uno de los últimos apartamentos de la primera etapa del proyecto.

Día tras día la Fundación Compartir se esmera por buscar el desarrollo integral del hábitat de las personas, y no quiere decir que por ser una vivienda de interés social las dimensiones van a ser pequeñas, no va a tener acabados y los espacios comunes van a ser pocos; por el contrario, debe ser parte de un desarrollo urbanístico integral que incluya espacios recreativos, zonas verdes, fácil acceso al transporte, al comercio, a la salud, y a la educación, entre otros aspectos.

En el caso de la primera etapa de Tucanes, es un conjunto cerrado con torres de 8 pisos con ascensor, shut de basuras y balcón, ubicado en el municipio de Soacha sobre toda la autopista sur. Está conformado por 208 apartamentos de 42 y 51 m2, de dos y tres alcobas, los cuales se entregan en obra gris los próximos meses de julio y agosto.

“Están ubicados en un sector con una gran proyección de crecimiento residencial, lo que hará que en unos años se valorice muchísimo”, anotó el director comercial de la Fundación Compartir, Sergio Monroy Alarcón.

El proyecto ofrece sus últimos 17 apartamentos desde un valor de 67’900.000 millones de pesos hasta 79 millones de pesos; los cuales pueden tener acceso al gimnasio y al salón comunal, y algunos cuentan con depósito y parqueadero privado.

Para ver fotos y video del proyecto Tucanes ingrese aquí.