La Universidad de La Salle los invita a hacer parte del fortalecimiento de las Escuelas Normales Superiores

Inicio / Noticias / La Universidad de La Salle los invita a hacer parte del fortalecimiento de las Escuelas Normales Superiores

Publicado: Dom, 16/07/2017 - 00:00

Compártalo

La Universidad de La Salle los invita a hacer parte del fortalecimiento de las Escuelas Normales Superiores

Convocatoria que busca fortalecer los procesos de innovación en la formación de maestros rurales. 

Con el propósito de acompañar a 10 programas de formación complementaria de Escuelas Normales Superiores, en el fortalecimiento de sus procesos de Innovación y de formación de maestros rurales, la Universidad de La Salle con el apoyo del Laboratorio de Innovación en Formación de Maestros Rurales, crea un es un espacio de intervención e investigación educativa.

Con este espacio, se pretende construir conocimiento educativo, pedagógico y didáctico, para mejorar los procesos de formación de los educadores rurales en Colombia. Asimismo, se espera sistematizar todas las experiencias de innovación que se realicen en este proceso.

La convocatoria está dirigida a las comunidades educativas de los Programas de Formación Complementaria (PFC) de las Escuelas Normales Superiores, ubicadas en sectores rurales de Colombia. Recuerde que tendrá plazo para inscribirse hasta el 20 de julio de 2017. Si desea conocer más sobre esta convocatoria haga clic aquí.