Universidad EAN firma convenio con Fintech

Inicio / Noticias / Universidad EAN firma convenio con Fintech

Publicado: Lun, 12/03/2018 - 00:00

Universidad EAN firma convenio con Fintech

La Universidad EAN firmó un convenio de cooperación con la Asociación Colombiana Fintech, una organización que apalanca nuevos modelos financieros de negocio de las TIC.

A través de este acuerdo, la Institución Educativa colombiana pretende generar impactos que rodeen a esta industria y contribuir con una generación de valor en los estudiantes, docentes y futuros empresarios que estén interesados en las diferentes actividades del mundo financiero.

De acuerdo con José Fernando Sandoval Llanos, director del Departamento de Finanzas de la Universidad EAN, lo cierto es que el claustro universitario tiene como misión ser un referente en temas de emprendimiento sostenible como este.

“El convenio promoverá actividades académicas de formación, investigación, extensión y consultoría entre la comunidad EANista, para contribuir en la transformación de procesos, productos y servicios tecnológicos en la actividad financiera a nivel global y local”, afirmó Sandoval Llanos.