Venta total de los apartamentos en El Zorzal

Inicio / Noticias / Venta total de los apartamentos en El Zorzal

Publicado: Mar, 14/06/2016 - 14:00

Venta total de los apartamentos en El Zorzal

En una zona estratégica de Soacha, se llevó a cabo este proyecto de vivienda de interés social pensando en el bienestar de los colombianos.

Fundación Compartir con sus 35 años de experiencia en el mercado, siempre ha sido el mejor camino para encontrar nuestro hogar, invirtiendo en proyectos de vivienda que aportan al bienestar, a la educación y al crecimiento de los todos.

En esta ocasión, el proyecto de vivienda de interés social llamado El Zorzal, ofrece una ubicación fenomenal en el Megaproyecto Reserva de Soacha, un sector con alto desarrollo residencial y de valorización, sobre una de las principales vías que conecta a Soacha con Bogotá, lo cual facilita el acceso y el transporte, a través del servicio de Transmilenio y buses alimentadores, para ir a centros comerciales, colegios y almacenes de cadena que se encuentran a su alrededor.

El Zorzal es un conjunto residencial conformado por 216 apartamentos con un excelente diseño y distribución de un área construida de 42 m2 y un área privada de 37 m2, que está compuesto en su interior por dos alcobas, un baño, sala, comedor y cocina con zona de ropas, que se entregan en obra gris.

Además, cuentan con parqueaderos comunales y de visitantes, salón múltiple y está rodeado de grandes zonas verdes, como una zona de reserva forestal de 16.772 m2 y 9.942 m2 de parque público que lo convierte en un espacio tranquilo y muy residencial, además, tiene senderos peatonales y una zona exclusiva para el comercio.

Si está interesado en recibir información de nuestros proyectos, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir