Verderón y Alcaraván, un total éxito

Inicio / Noticias / Verderón y Alcaraván, un total éxito

Publicado: Mié, 18/05/2016 - 16:00

Verderón y Alcaraván, un total éxito

Estos dos proyectos de construcción que se desarrollaron en Bosa y Funza, respectivamente, lograron venderse en un tiempo récord.

Para la Fundación Compartir la vivienda de interés social no se limita a las paredes que conforman una casa, sino que debe y hace parte de un desarrollo urbanístico integral que incluye espacios recreativos, zonas verdes, áreas comunales de servicios, facilidades de transporte, comercio, salud, educación, entre otros.

Por lo tanto, la vivienda digna empieza por un entorno amable que contribuya a la convivencia y construcción de comunidad, teniendo esto presente, en el proyecto Alcaraván que está ubicado en Funza, se construyeron 320 apartamentos con un alto valor agregado debido a que cuentan con zona BBQ, de juegos infantiles, un gimnasio y cómodos parqueaderos tanto para los residentes como para los visitantes.

De la misma manera, las dos etapas del proyecto Verderón que se construyeron en Bosa sobre toda la Avenida Cuidad de Cali, la primera con 225 apartamentos y la segunda con 170, se están entregando a sus propietarios este mes con todos los acabados, pero además, las torres cuentan con ascensor y balcón.

Nuestro director comercial, Sergio Monroy Alarcón, expresó: “Verderón es un proyecto con buen precio y con una ubicación estratégica porque está cerca al portal de las américas, es por eso que en solo seis meses, se vendió todo”.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario para que nuestro equipo de asesores se pongan en contacto con usted y puedan brindarle mayor información: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir

Si está interesado en conocer más de nuestros proyectos ingrese aquí.