Verderón etapa II sigue adelante

Inicio / Noticias / Verderón etapa II sigue adelante

Publicado: Jue, 06/04/2017 - 16:00

Verderón etapa II sigue adelante

El proyecto de Hábitat ubicado en Bosa se mantiene activo, por eso directivos de la Fundación Compartir comunicaron las expectativas de esta obra con la comunidad.

En días pasados, se llevó a cabo un encuentro presidido por el gerente de Hábitat de la Fundación Compartir, Rafael Nieto, y la coordinadora, Ana María Pava, y la trabajadora social, Sandra Rojas, del proyecto, con los líderes de la comunidad para socializar los avances y expectativas, pero también, para resolver las dudas que tenían los propietarios de viviendas del proyecto Verderón II, ubicado en Bosa sobre toda la Avenida Cuidad de Cali.

El Conjunto Residencial Verderón etapa II cuenta con dos interiores de 17 pisos de altura, con ascensor, y los 170 apartamentos se caracterizan por su excelente diseño y distribución, y en su programación de obra, llevan un avance del 80 % en estructura y 40 % en acabados.

Este fue el primero de varios espacios programados para mantener informada a la comunidad, que está entusiasmada y contenta por el proyecto, y adicional a eso, se repartirán volantes y se brindará información uno a uno a quienes necesiten obtener algún dato sobre el desarrollo del proyecto.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario para que nuestro equipo de asesores se pongan en contacto con usted y puedan brindarle mayor información: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir