VIII Foro Internacional RedEAmérica

Inicio / Noticias / VIII Foro Internacional RedEAmérica

Publicado: Mar, 19/01/2016 - 09:46

Compártalo

VIII Foro Internacional RedEAmérica

Se encuentran abiertas las inscripciones al VII Foro Internacional RedEAmérica el cual se desarrollará en el jardín botánico de Medellín el próximo 25 de febrero.

En febrero Medellín será sede del VIII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa y Comunidad, en la construcción de institucionalidad y ciudadanía”.

Es importante decir que este es un espacio para reflexionar sobre el papel que tiene el sector privado en el desarrollo de comunidades de América Latina y el Caribe.  

RedEAmérica invita, este próximo 25 dw febrero a fundaciones empresariales, ONGs, empresas con gestión en RSE y personas que trabajen en sostenibilidad, desarrollo de las comunidades y gestión social, a hacer parte de esta jornada.

Dentro de las agenda programada las conferencias que se destacan y las cuales los participantes podrán encontrar, se encuentran: “Roles distintos y complementarios: empresa, gobierno y comunidad”, “¿En qué medida la promoción de comunidades y territorios sostenibles ofrece un escenario para construir institucionalidad y ciudadanía?”, y “Los desafíos de América Latina y el aporte empresarial”.

A su vez el Foro contará  con mesas de trabajo,  una muestra comercial y feria artesanal. Para más información sobre el proceso de inscripción puede ingresar a fir-redeamerica.org