Vitrina Inmobiliaria del Caribe en Barranquilla

Inicio / Noticias / Vitrina Inmobiliaria del Caribe en Barranquilla

Publicado: Vie, 23/09/2016 - 16:00

Compártalo

Vitrina Inmobiliaria del Caribe en Barranquilla

La feria se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro, donde estará la mayor oferta de proyectos de vivienda nueva y usada.    

Por primera vez, en un solo lugar se reunirán importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región, en un espacio llamado vimo, que ofrece una variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva y usada, pero también, en finca raíz turística, comercial e industrial.

Esta feria se realizará del 23 al 25 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla de 10 a.m. a 8 p.m. jornada continua, para todas aquellas personas que estén en la búsqueda de adquirir casa, e inversionistas y profesionales del sector que quieran conocer más acerca de los mejores proyectos que se están desarrollando principalmente en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Adicional a eso, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe tendrá asesores jurídicos y a todas las entidades financieras, cajas de compensación, fondos, fiduciarias y demás compañías relacionadas con el fin de brindarles a los visitantes diferentes alternativas y facilidades para comprar cualquier tipo de inmueble con solo pagar el valor de la entrada de $5000 pesos.

Si quiere asistir a la agenda académica, inscríbase al correo electrónico [email protected] o [email protected], o llame al teléfono (5) 385 1050 ext. 105 – 107.