Waterlight Graffiti es por primera vez en Sudamérica

Inicio / Noticias / Waterlight Graffiti es por primera vez en Sudamérica

Publicado: Sáb, 17/06/2017 - 00:00

Compártalo

Waterlight Graffiti es por primera vez en Sudamérica

Medellín fue la ciudad elegida para llevar a cabo la exposición interactiva, que con agua, las personas crean dibujos sobre un panel de luces LED. 

En la Sala de Arte del Museo del Agua EPM se está realizando Waterlight Graffiti, una exposición interactiva en la que, con la ayuda del agua, cualquier persona puede crear de manera momentánea un dibujo sobre un panel en el que están incrustadas miles de luces LED; permitiéndoles vivir una mágica experiencia de comunicar y compartir sus propias creaciones utilizando la luz y el agua.

Este evento tiene lugar por primera vez en Sudamérica, específicamente en la ciudad de Medellín, donde gracias a la alianza de la Fundación EPM y la Alianza Francesa Medellín los paisas, y en general los colombianos, pueden disfrutar hasta el lunes 31 de julio de 2017 de esta innovadora propuesta.

El creador de Waterlight Graffiti es el artista francés Antonin Fourneau, quien ve este espacio como una gran oportunidad para que extranjeros conozcan la capital antioqueña y para que sus habitantes puedan divertirse y sacar a flote su creatividad interactuando con el agua, un elemento natural que se une a la tecnología para generar interacción a través del arte.