¿Ya grabaste el video para tu maestro?

Inicio / Noticias / ¿Ya grabaste el video para tu maestro?

Publicado: Mié, 11/05/2016 - 16:00

¿Ya grabaste el video para tu maestro?

La Fundación Compartir con el objetivo de resaltar la labor de los maestros en el país, lanzó la campaña #GraciasMaestro

En vísperas del Día del Maestro el próximo 15 de mayo, la Fundación Compartir invita a que sin importar si eres o no estudiante, empresario, mamá, papá, conductor, ama de casa, cantante, bailarín, diseñador, arquitecto, presentador o cualquiera que sea tu actividad, te unas a nuestra campaña y expreses en un sincero mensaje, ¿cuál ha sido el maestro o maestra que ha transformado tu vida y ha impactado en alguna época o situación vivida?

Sin importar la edad, el estrato social, el nivel educativo o tu profesión, agradécele a esa persona que ha compartido su experiencia contigo en un video de 10 – 15 segundos, dile #GraciasMaestro y a través de esa pequeña muestra de cariño, te darás cuenta que no eres el único que reconoce la entrega y pasión de todos los maestros alrededor del país.

De igual forma, lo hicieron diferentes personalidades de la vida pública en Colombia como Jorge Orlando Melo, Manuel Elkin Patarroyo, David Luna Sánchez, Mercedes Sálazar y María Lucía Fernández; quienes aceptaron la invitación para rendirles un homenaje a los maestros y maestras que marcaron su vida.

Ingresa aquí y conoce las historias