Premio Compartir Rector

Inicio / Premio Compartir Rector
Premio Compartir Rector

¿Qué es el Premio Compartir al Rector?

Es un reconocimiento a los rectores y directores de instituciones educativas del país, con el objetivo de rendirle un homenaje a los más sobresalientes de Colombia, destacar el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación, así como las habilidades para la buena dirección de establecimientos educativos.

¿Por qué participar?

• Para sistematizar la propuesta que viene gestando desde hace varios años y de la cual se siente muy orgulloso.
  • Para compartirla con sus colegas, entrar en diálogo con otras experiencia valiosas y motivar prácticas de liderazgo institucional.
  • Para mostrarle al país que Colombia cuenta con rectores que aportan a la educación de calidad.
  • Para recibir la retroalimentación de expertos y cualificar la propuesta.
  • Para hacer parte de la comunidad de aprendizaje y de la red de rectores de todo el país, en la que intercambian experiencias, problemáticas y soluciones de la práctica de liderazgo institucional.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los rectores y directores de establecimientos educativos oficiales y privados debidamente aprobados que atiendan la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, y que se hayan desempeñado como mínimo dos años en ese cargo y en la institución educativa por la cual se postulan. Adicionalmente quienes se postulen al Premio Compartir no pueden ser empleados de la Fundación Compartir o de sus compañías subsidiarias y/o familiares, así como tampoco, miembros del panel de expertos y/o del jurado.

¿Cómo pueden participar?

Diligenciando el formulario de inscripción para rector o director que se encuentra en el sitio web www.premiocompartir.org y enviarlo a través de esa misma plataforma junto a un texto cuyas características se especifican más adelante.

Inscripciones hasta el 31 de julio

Descargue la guía de postulación

Para mayor información llame gratuitamente a la línea 018000-919-640 fuera de Bogotá, al (1) 3126055, o escriba al correo premio@fundacioncompartir.org