Tucanes

Tucanes, conjunto residencial en Soacha

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
Finalizado
Tipo de proyecto: 
Vivienda de interés social

Conjunto cerrado con torres de 8 pisos. La primera etapa está conformada por 208 apartamentos de 2 y 3 alcobas con balcón. Ubicado en Soacha sobre la autopista sur, en un sector con una gran proyección de crecimiento residencial.

Proyectos relacionados

Valle del Colibrí

Valle del Colibrí es la tercera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de 336 casas bifamiliares tipo VIS de dos pisos, construidas en dos manzanas junto a Valle del Batará I y Valle del Batará II en Candelaria, Valle del Cauca.

Valle del Batará II

Valle del Batará II es la segunda etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 394 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Tinamú

El conjunto residencial Tinamú es una agrupación de vivienda multifamiliar con 115 apartamentos de dos tipos: el primero de 56.52 + 2.70 m2 de terraza salón y 0.92 m2 de terraza alcoba principal, cuenta con dos alcobas, estudio, sala, comedor, cocina con zona de ropas y dos baños, localizados en los pisos del 1 al 5.

Valle del Batará

Valle del Batará es la primera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 364 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.