Valle de la Rosela

Cel. 321 3704888 - 321 3704882

proyecto.valledelarosela@fundacioncompartir.org

Fotos de Valle de la Rosela

Con 309 unidades vendidas, Valle de la Rosela se puede calificar como un proyecto exitoso y de gran impacto social. Desde julio de 2014 empezaron las ventas culminando con exito en solo 10 meses, el proyecto puede encontrarlo en el Municipio de Candelaria al oriente de la ciudad de Cali en el Km. 5 vía Cali – Candelaria.

Tan solo mes y medio después de la apertura de ventas de este proyecto, se inició la construcción de estas unidades unifamiliares tipo VIS. Las obras de urbanismo (vías, andenes y zonas verdes), que son uno de los valores más importantes de la constructora Compartir para fomentar valores de convivencia y de dignidad humana, están en un 100 % . Y se han entregado las 309 unidades de vivienda, finalizando la obra en Marzo de 2015.

Compartimos con ustedes nuestro orgullo como Constructora y Fundación, ya que este éxito en obras con calidad y visión social, nos aporta para seguir invirtiendo en nuestros proyectos sociales como el Premio Compartir al Maestro y al Rector, la labor social de nuestro colegio Compartir, el apoyo a los modelos educativos y de generación de empresa de los artesanos de Cucunubá; y a los otros tantos proyectos que desarrollamos como fundación empresarial.

Gracias a nuestra gestión en la construcción estamos haciendo que la calidad de la educación en Colombia siga en proceso de mejora e innovación y gracias a los compradores de nuestros proyectos es que logramos que este sueño sea hoy una realidad.

Proyectos relacionados

Mirasol

El proyecto residencial Mirasol es la primera construcción que se llevará a cabo en el plan de urbanización aprobado por la oficina de planeación del municipio de Rionegro / Antioquia “Valle de los Santos”. Este proyecto cuenta con 4 etapas de urbanismo cada una de ellas con sus respectivas etapas de construcción y se construirá sobre un lote de 97.027 m2 en el municipio de Rionegro. La agrupación hace parte de una urbanización que cuenta con 52.394 m2 de zonas de cesiones públicas para parque y equipamiento.

Valle de la Rosela

Verderón etapa II

Verderón etapa II cuenta con 2 interiores de 17 pisos de altura con ascensor. Los apartamentos se caracterizan por su excelente diseño y distribución, los cuales se entregan con acabados.

El Zorzal

El Zorzal Conjunto Residencial está conformado por 216 apartamentos. Ubicado en el nuevo barrio Reserva de Soacha con alto desarrollo residencial. Cuenta con grandes zonas verdes: 16.772 m2 de zona de reserva forestal, 9.942 m2 de parque público y para parques recreativos, en cesión tipo A.