Valle de la Rosela

Valle de la Rosela

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
Finalizado
Tipo de proyecto: 
Vivienda de interés social
Información: 

PBX: 2606028 Ext. 101 – 102
Cel. 321 3704888 - 321 3704882

proyecto.valledelarosela@fundacioncompartir.org

Fotos de Valle de la Rosela

Con 309 unidades vendidas, Valle de la Rosela se puede calificar como un proyecto exitoso y de gran impacto social. Desde julio de 2014 empezaron las ventas culminando con exito en solo 10 meses, el proyecto puede encontrarlo en el Municipio de Candelaria al oriente de la ciudad de Cali en el Km. 5 vía Cali – Candelaria.

 

Tan solo mes y medio después de la apertura de ventas de este proyecto, se inició la construcción de estas unidades unifamiliares tipo VIS. Las obras de urbanismo (vías, andenes y zonas verdes), que son uno de los valores más importantes de la constructora Compartir para fomentar valores de convivencia y de dignidad humana, están en un 100 % . Y se han entregado las 309 unidades de vivienda, finalizando la obra en Marzo de 2015.

Compartimos con ustedes nuestro orgullo como Constructora y Fundación, ya que este éxito en obras con calidad y visión social, nos aporta para seguir invirtiendo en nuestros proyectos sociales como el Premio Compartir al Maestro y al Rector, la labor social de nuestro colegio Compartir, el apoyo a los modelos educativos y de generación de empresa de los artesanos de Cucunubá; y a los otros tantos proyectos que desarrollamos como fundación empresarial.

Gracias a nuestra gestión en la construcción estamos haciendo que la calidad de la educación en Colombia siga en proceso de mejora e innovación y gracias a los compradores de nuestros proyectos es que logramos que este sueño sea hoy una realidad.

 

 

Proyectos relacionados

Valle del Batará II

Valle del Batará II es la segunda etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 394 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Tinamú

El conjunto residencial Tinamú es una agrupación de vivienda multifamiliar con 115 apartamentos de dos tipos: el primero de 56.52 + 2.70 m2 de terraza salón y 0.92 m2 de terraza alcoba principal, cuenta con dos alcobas, estudio, sala, comedor, cocina con zona de ropas y dos baños, localizados en los pisos del 1 al 5.

Valle del Batará

Valle del Batará es la primera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 364 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Mirasol

El proyecto residencial Mirasol es la primera construcción que se llevará a cabo en el plan de urbanización aprobado por la oficina de planeación del municipio de Rionegro / Antioquia “Valle de los Santos”. Este proyecto cuenta con 4 etapas de urbanismo cada una de ellas con sus respectivas etapas de construcción y se construirá sobre un lote de 97.027 m2 en el municipio de Rionegro. La agrupación hace parte de una urbanización que cuenta con 52.394 m2 de zonas de cesiones públicas para parque y equipamiento.