Política de Gestión

Inicio / La Fundacion / Política de Gestión
Política de calidad

En la Fundación Compartir estamos comprometidos con el desarrollo social del país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población colombiana, empleando nuestra experiencia y capacidad empresarial en la promoción y desarrollo eficaz de :

Proyectos de construcción de vivienda, instituciones educativas y comunitarias que mejoren la calidad de vida.

Programas que aporten al mejoramiento de la calidad educativa.

Programas sociales que generen bienestar y oportunidades de progreso a las personas de menores recursos.

Para ello contamos con un equipo humano competente y comprometido con las buenas prácticas requeridas las cuales generan un trabajo seguro y saludable que cumple con la legislación aplicable y la mejora continua de los procesos que garantizan una gestión organizacional eficaz y eficiente.

Objetivos de Gestión

1. Promocionar proyectos y programas institucionales.
  2. Ejecutar eficaz y eficientemente los proyectos y programas.
  3. Contribuir al mejoramiento de la calidad educativa.
  4. Generar bienestar y oportunidades de progreso.
  5. Construir proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida.
  6. Fortalecer la competencia del personal.
  7. Consolidar el desempeño seguro y saludable.
  8. Cumplir con la legislación aplicable S&SO.
  9. Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión y su desempeño.