Congreso Internacional, Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía

Inicio / Noticias / Congreso Internacional, Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía

Publicado: Lun, 31/07/2017 - 11:30

Compártalo

Congreso Internacional, Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía

La Universidad de San Buenaventura hace extensiva la invitación al Congreso Internacional Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía: Miradas a la experiencia de los niños.

El próximo 21, 22 y 23 de septiembre se desarrollará el Congreso Internacional Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía: Miradas a la experiencia de los niños, en la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá. Allí, se tocarán ejes temáticos como formación y práctica pedagógica, primera Infancia y educación, antropología pedagógica, lenguaje y comunicación, y educación y TIC. Asimismo, asistirán conferencistas como Germán Vargas Guillén de Colombia, María Carmen Silveira Barbosa de Brasil, Patricia Redondo de Argentina, René Mauricio Sánchez de México, Vanessa Sánchez de Perú y Elisa Castro de Argentina.

Recuerde que si desea participar a este evento como asistente, deberá inscribirse por medio de un formulario y cancelar los costos dependiendo de su perfil así:

  • Estudiantes: $150.000
  • Docentes, investigadores externos, ponentes: $250.000
  • Graduado: $220.000

Si por el contrario desea asistir como ponente, debe tener en cuenta que podrá presentarse en alguna de las siguientes modalidades: panel, talleres, exposiciones, y feria didáctica. Conozca aquí las especificaciones para cada modalidad. Para mayor información, podrá comunicarse al teléfono (+51) 6671090 ext. 2330 o enviar un correo a: [email protected] - Dra. Maribel Vergara o [email protected] - Profesora Martha Patricia Mejía Pachón.