Una convocatoria que le apuesta al poder de las mujeres rurales

Inicio / Noticias / Una convocatoria que le apuesta al poder de las mujeres rurales

Publicado: Sáb, 15/02/2020 - 00:00

Compártalo

Una convocatoria que le apuesta al poder de las mujeres rurales

Las organizaciones locales y redes nacionales de defensa de los derechos de las mujeres rurales pueden inscribirse hasta el 1 de marzo de 2020.

El Gobierno de Canadá y Oxfam, un movimiento mundial de personas que trabajan colectivamente para acabar con la injusticia de la pobreza, invitan a las organizaciones locales y a las redes nacionales de defensa de los derechos de las mujeres rurales en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo a participar del proyecto ‘Voz y Liderazgo de las Mujeres – Colombia’.

Sobre ‘Voz y Liderazgo de las Mujeres – Colombia’

Este es un proyecto de 5 años (2019-2024) que le apuesta al poder individual y colectivo de las mujeres rurales, a través del avance de sus derechos y de la justicia de género en el contexto de la implementación de los Acuerdos de Paz-

Objetivos:

  • Mejorar la gestión y la sostenibilidad de las organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres rurales.
  • Mejorar los resultados de los programas y de la incidencia de las organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres rurales con el fin de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
  • Mejorar la articulación y las acciones colectivas entre las organizaciones de mujeres rurales con el fin de promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

 

Cómo participar

Revise los términos de referencia de la convocatoria, según el perfil de la organización a la que pertenece:

Organizaciones locales aquí.

Redes nacionales aquí.

 


Imagen www.vozyliderazgomujerescolombia.org