Gran Maestro 2016 compartió con los maestros de Suba

Inicio / Noticias / Gran Maestro 2016 compartió con los maestros de Suba

Publicado: Mar, 07/02/2017 - 16:00

Compártalo

Hace unos días, Fabián Moisés Padilla estuvo junto a un grupo de profesores del Colegio Compartir Suba conversando sobre su práctica pedagógica. 

Para comenzar el año con todas las herramientas necesarias para innovar, enseñar y transmitir los conocimientos de una manera adecuada y eficaz, algunos maestros de la Institución Educativa Compartir Suba se reunieron en torno a unas onces para conversar con Fabián Moisés Padilla de la Cerda, Gran Maestro 2016 del Premio Compartir. 

Este espacio estuvo lleno de preguntas, cuestionamientos y reflexión acerca de la práctica pedagógica del profesor en el aula de clases, sin embargo, debido al expertiz del galardonado en el área de inglés, el diálogo se centró en estrategias y herramientas para la enseñanza del idioma extranjero en condiciones difíciles.

Además, Fabián Padilla socializó su propuesta ganadora ‘Aprendiendo contenidos a través del inglés: visualización de una escuela pública bilingüe’, implementada en la Institución Educativa Jorge Nicolás Abello en la ciudad de Barranquilla, Atlántico;  la cual demuestra que no hay imposibles en la educación y que solo se necesita de maestros y directivos comprometidos y con visión.