Tángara II

Tángara II, conjunto residencial

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
Finalizado
Ciudad: 
Bosa
Tipo de proyecto: 
Vivienda de interés social

Galería del proyecto

Conjunto Residencial en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Cuenta con torres de 16 pisos de altura con ascensor y los apartamentos se caracterizan por si excelente diseño y distribución, los cuales se entregan en obra gris.

Proyectos relacionados

Valle del Batará

Valle del Batará es la primera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 364 unidades de viviendas construidas en dos manzanas y agrupadas en la primera etapa del megaproyecto.

Tendrá zonas verdes, zonas de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y se entregará con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Mirasol

El proyecto residencial Mirasol es la primera construcción que se lleva a cabo en el plan de urbanización aprobado por la oficina de planeación del municipio de Rionegro, Antioquia, denominada El Valle de los Santos.

La agrupación hace parte de una urbanización que cuenta con 52.394 m2 de zonas de cesiones públicas para parque y equipamiento.

Valle de la Rosela

Con 309 unidades vendidas, Valle de la Rosela se puede calificar como un proyecto exitoso y de gran impacto social. Desde julio de 2014 empezaron las ventas culminando con exito en solo 10 meses, el proyecto puede encontrarlo en el Municipio de Candelaria al oriente de la ciudad de Cali en el Km. 5 vía Cali – Candelaria.

 

Verderón etapa II

Verderón etapa II cuenta con 2 interiores de 17 pisos de altura con ascensor. Los apartamentos se caracterizan por su excelente diseño y distribución, los cuales se entregan con acabados.