La institución Educativa celebró el pasado 12 de mayo, en medio de una jornada de limpieza hecha por la comunidad del colegio y los vecinos.
Con escobas, recogedores, bolsas y una sonrisa en su rostro, estudiantes, maestros, directivos y habitantes de la zona se dispusieron el pasado 12 de mayo, a limpiar los alrededores de la Institución Educativa Compartir Suba, así como también, sus vidrios y paredes, para conmemorar el Día Verde.
La actividad fue liderada por la Coordinación del Departamento de Ciencias Naturales y tuvo como finalidad retirar las basuras y desechos que regularmente son depositadas por algunos vecinos del sector, en la zona verde aledaña al colegio y en un lote donde próximamemente construirán una avenida.
Este tipo de inicitiativas son muy valiosas para quienes habitan en las cercanías del colegio Compartir y para quienes hacen parte de él, ya que es una de las formas para impactar a la comunidad positivamente, y de igual manera, la de integrar a toda la comunidad educativa en una misma tarea.