Así fue el Día Verde en Compartir Suba

Inicio / Noticias / Así fue el Día Verde en Compartir Suba

Publicado: Mar, 24/05/2016 - 16:00

Compártalo

Así fue el Día Verde en Compartir Suba

La institución Educativa celebró el pasado 12 de mayo, en medio de una jornada de limpieza hecha por la comunidad del colegio y los vecinos.

Con escobas, recogedores, bolsas y una sonrisa en su rostro, estudiantes, maestros, directivos y habitantes de la zona se dispusieron el pasado 12 de mayo, a limpiar los alrededores de la Institución Educativa Compartir Suba, así como también, sus vidrios y paredes, para conmemorar el Día Verde.  

La actividad fue liderada por la  Coordinación del Departamento de Ciencias Naturales y tuvo como finalidad retirar las basuras y desechos que regularmente son depositadas por algunos vecinos del sector, en la zona verde aledaña al colegio y en un lote donde próximamemente construirán una avenida.

Este tipo de inicitiativas son muy valiosas para quienes habitan en las cercanías del colegio Compartir y para quienes hacen parte de él, ya que es una de las formas para impactar a la comunidad positivamente, y de igual manera, la de integrar a toda la comunidad educativa en una misma tarea.