En Cundinamarca, hoy el Premio Compartir

Inicio / Noticias / En Cundinamarca, hoy el Premio Compartir

Publicado: Lun, 25/04/2016 - 00:00

En Cundinamarca, hoy el Premio Compartir

La Fundación Compartir en su labor de reconocer a los mejores maestros y rectores del país se encuentra hoy en Cundinamarca.

En el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo de Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá se realizará la ceremonia del Premio Compartir regional Cundinamarca, en donde se homenajeará a cinco educadores, quienes tuvieron las mejores prácticas pedagógicas de la región, de acuerdo al equipo de evaluadores.

Los escogidos fueron: Luz Karime Gaitán Feo e Imerida del Rosario Gómez Cruz, en la categoría de rectores; y Lucía del Carmen Garcés Rivera, Germán Esteban Hernández, William Henry Pardo Morales y la propuesta colectiva de Claudia Patricia Guerrero Gaviria, en la de docentes, como los mejores educadores del departamento, de 74 propuestas de maestros y 11 de rectores en Cundinamarca.

Gracias a organizaciones aliadas como la Gobernación de Cundinamarca, que ha jugado un papel importante gracias a la contribución en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento, la Fundación con cada evento puede destacar la importancia que tiene la educación y el rol que cumplen los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia.