Estas son las propuestas de los maestros y rectores nominados 2016

Inicio / Noticias / Estas son las propuestas de los maestros y rectores nominados 2016

Publicado: Mié, 25/05/2016 - 16:00

Estas son las propuestas de los maestros y rectores nominados 2016

Conozca aquí las propuestas con las que participan para ser merecedores del título de Gran Maestro y Gran Rector, el próximo 26 de mayo.

A tan solo un día, de uno de los eventos más importantes para la Fundación Compartir, queremos que conozcan las propuestas presentadas por los maestros y rectores nominados al Premio Compartir 2016, y ustedes puedan sacar a sus favoritos por el título de Gran Maestro y Gran Rector.

Conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia y que ésta se convierta en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país, es el objetivo principal que busca la Fundación con el Premio Compartir.

Así que ingrese aquí para leer cada una de las experiencias de los maestros y rectores que se esforzaron por sacar adelante su región, trabajando desde las Instituciones Educativas de algún rincón del país.