Fundación Compartir: 35 años trabajando por una sociedad más equitativa

Inicio / Noticias / Fundación Compartir: 35 años trabajando por una sociedad más equitativa

Publicado: Lun, 07/12/2015 - 18:18

Fundación Compartir: 35 años trabajando por una sociedad más equitativa

Un recuento sobre los sucesos y hechos que dieron lugar al surgimiento de  la Fundación Compartir, que gracias a la visión del empresario Pedro Gómez, ha desarrollado diversos proyectos de alto impacto en las áreas estratégicas de Educación digna, Hábitat e Innovación Social, con lo cual se han buscado siempre el favorecimiento de la sociedad colombiana para llegar a ser un país más equitativo

Se cumplen 35 años de compromiso con la sociedad colombiana, 35 años en los que la visión de un hombre permitió que se desarrollaran programas especiales que favorecieran a las personas más necesitadas.

Son  35 años de construcción de sueños, 35 años de búsqueda constante de  soluciones a las necesidades de miles de colombianos. La ayuda que se requería en desastres naturales fue el inicio de la Fundación; hoy la fundación Compartir mantiene su compromiso con Colombia  desplegando  sus principios de solidaridad y en la equidad.