Fundación Corona trae Mujeres 2.0

Inicio / Noticias / Fundación Corona trae Mujeres 2.0

Publicado: Mié, 12/10/2016 - 16:00

Fundación Corona trae Mujeres 2.0

Un espacio para discutir y reflexionar acerca de la brecha de participación de las mujeres en el sector de las TICs en el país.

Foro Mujeres 2.0 se realizará el próximo viernes 14 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero en donde se generarán importantes discusiones y reflexiones alrededor de la brecha de participación de las mujeres que existe en la actualidad, específicamente en el sector de las TICs en Colombia.

La Fundación Corona con más de 50 años de trayectoria tiene como propósito central contribuir al fortalecimiento de las capacidades para impulsar el desarrollo social, la calidad de vida y la equidad en Colombia; por esa razón, su interés por tratar este tema de género y tecnológico, surge a partir de las altas oportunidades de empleo que hay en este momento en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, pero adicional a eso, se presenta otro fenómeno como lo es el potencial de crecimiento que está teniendo esta industria dentro del mercado laboral.

El ingreso a este evento será a partir de las 7:30 a.m. para escuchar las experiencias de expertas como Carolina Angarita, gerente general de Google Colombia; María del Rosario García, gerente de Asuntos Corporativos para Colombia, Perú y Chile de INTEL; Joanna Prieto, cofundadora y directora ejecutiva de GeekGirls Latam; y Johanna Harker, gerente de Relaciones institucionales de WAYRA.

Para mayor información, escriba al correo electrónico [email protected] o comuníquese al teléfono (1) 400 0031 ext 80502