Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

Natalia Jiménez Cardozo, ganadora del XIII Premio El Barco de Vapor

La obra "No es un país, es un mundo", de la escritora caleña, será publicada por el Grupo SM para que las niñas, niños y jóvenes de Colombia lean esta historia relacionada con el amor, la enfermedad y la muerte.

Educador: postúlese a la beca del curso ‘Biodiseño: Educación, Ciencia y Pensamiento de diseño’

Este curso impartido por la Universidad de los Andes y que durará 30 horas certificadas, está ofreciendo becas de formación para la comunidad de Compartir Palabra Maestra. Postúlese aquí.

Avanza Convocatoria de la Línea de crédito para el pago de pensiones de jardines y colegios privados

Desde el pasado 17 de febrero se abrió la etapa 2 de la convocatoria para que familias puedan postularse y ser beneficiarias del crédito educativo condonable.

Inscríbase gratis al evento Posibilidades ‘reparadoras’ de la educación

 El evento discutirá las posibilidades de justicia reparatoria en y a través de la educación en el contexto de una complicidad sostenida entre educación, colonización y racismo.