Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los ganadores del III Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos?

Conozca los países ganadores del premio que reconoce las instituciones de educación básica y organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos humanos.

3 iniciativas de educación que le apuestan a la reconciliación

Un maestro cordobés, una institución pública de Arauca y una institución privada de Bogotá fueron los galardonados con el premio Constructores de País Colombia2020 que entrega El Espectador.

2 cursos gratuitos de enseñanza matemática

Los cursos que ofrecen la Universidad de los Andes y Fundación Compartir ‘Contenidos de las matemáticas de primaria’ y ‘Aprendizaje de las matemáticas de primaria’ están disponibles en Coursera.

La comunidad educativa de Siete Vueltas se capacitó en educación inclusiva

Más de 30 docentes del Centro Educativo Rural de Siete Vueltas se capacitaron en educación inclusiva, un espacio que promueve la Fundación Concha Saldarriaga.