Premio Compartir

Premio Compartir 2016

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Convocatoria Premio Compartir 2018

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2017

Noticias relacionadas

El Icfes aplicó por primera vez una Prueba de Estado totalmente por computador

La aplicación de las pruebas Saber Pro y Saber TyT extemporánea, se realizó de manera simultánea en 8 ciudades de país a 608 estudiantes de educación superior. 

Consejo Nacional de Educación Superior analizó resultados de talleres ‘Calidad ES De Todos’

Los consejeros del CESU expresaron su beneplácito por el esfuerzo del Ministerio de Educación para integrar las visiones de los distintos actores de la educación superior.

Gobernación del Atlántico ofrece 140 becas para educación superior

A través del programa ‘Atlántico Coco’ se entregará subsidio total para que jóvenes del departamento tengan la posibilidad cursar carreras profesionales, técnicas y tecnológicas. 

MinTIC entregó 9.194 tabletas que beneficiarán a más de 60 mil estudiantes del Chocó

Más de 500 instituciones educativas del departamento colombiano serán beneficiadas, formando docentes y a los padres de familia.