Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

‘Aprende en Casa’: una iniciativa para orientar a los docentes en la cuarentena

La Secretaría de Educación y el portal Red Académica elaboraron una plataforma para guiar a maestros, padres y alumnos en el proceso de virtualización de clases

Lectura crítica en la escuela: un encuentro para maestros y estudiantes

La actividad está dirigida a docentes de educación básica y media que quieran profundizar en técnicas de enseñanza de lógica, decisión y lectura crítica.

Diagnóstico: mujeres y niñas en la educación pública de Bogotá

En el marco del día internacional de la mujer, la Secretaría de Educación dio a conocer cifras y planes sobre la inclusión de las mujeres en el sistema educativo.

Un encuentro de prácticas educativas que le apuestan a la paz

El evento se realizará el sábado 18 de abril con el fin de visibilizar prácticas educativas que han contribuido a la construcción de país después del conflicto.