Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

Gobierno rinde homenaje a 654 mil estudiantes bachilleres en 2020

El evento se hizo reconocimiento especial a los estudiantes de colegios públicos y privados que, con esfuerzo y compromiso, culminan su educación Media este año.

Avanzan obras de la Institución Educativa La Palabra de Pereira

La MinEducación, María Victoria Angulo, llegó a la capital risaraldense y asistió al cierre académico de La Carbonera, institución pionera en procesos de alternancia.

En San Cipriano fue reconocida otra experiencia ganadora de 'A Ciencia Cierta'

En el cierre de la estrategia Ruta Territorial fue reconocida una de las 30 experiencias ganadoras del concurso 'A Ciencia Cierta' realizado por el MinCiencia.

MinEducación firma pacto por la transparencia

El propósito es promover la confianza y la credibilidad del sector y la mejora continua en los servicios educativos a partir de la adopción de buenas prácticas.