Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

“Tengo ganas de aprender”, dice la comunidad de La Chipa en Caquetá

La comunidad de La Chipa en Caquetá recibe el programa de alfabetización digital con mucha motivación hacia el aprendizaje y agradecimiento por la oportunidad.

‘El Viaje de Investigación Ondas 2020’, una convocatoria para jóvenes investigadores

Estudiantes de 1° a 10° de colegios de Cundinamarca tienen hasta el 19 de febrero de 2020 para conformar grupos de investigación e inscribirse para hacer parte de la comunidad Ondas.

‘Ideas para tejer territorios’, un diagnóstico de la educación en 408 municipios del país

Este informe ofrece herramientas para el diseño y aplicación de políticas públicas más efectivas en la cualificación de la educación en las regiones.

Así será el VI Encuentro de directivos docentes y coordinadores de educación

Evaluación como horizonte institucional y de transformación será el tema de reflexión en el VI Encuentro de directivos docentes y coordinadores de educación de CONACED.