Premio Compartir

Premio Compartir 2016

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Convocatoria Premio Compartir 2018

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2017

Noticias relacionadas

Alianza SinfonIA: una apuesta por la inteligencia artificial

Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de los Andes, la Santo Tomás y Magdalena se aliaron para trabajar temas de inteligencia artificial. Conozca su avance.

Comienza en La Habana el III Encuentro de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes

La meta: crear un espacio de debate sobre temas de especial interés para los jóvenes profesionales del entorno iberoamericano.

Hoy Colombia recibirá a Peter Tabichi, ganador del Global Teacher Prize 2019

Este maestro del África, reconocido como el mejor educador del mundo, estará en una conversación hoy en el Gimnasio Moderno en un evento apoyado por la Fundación Compartir.

35 mujeres de Buenaventura se podrán formar en Narrativas Afrocomunitarias

Ya se pueden postular integrantes de organizaciones sociales y comunitarias, gestoras, portadoras, promotoras de lectura y escritura, creadoras de contenidos digitales o periodistas.