Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

Avanza Convocatoria de la Línea de crédito para el pago de pensiones de jardines y colegios privados

Desde el pasado 17 de febrero se abrió la etapa 2 de la convocatoria para que familias puedan postularse y ser beneficiarias del crédito educativo condonable.

Inscríbase gratis al evento Posibilidades ‘reparadoras’ de la educación

 El evento discutirá las posibilidades de justicia reparatoria en y a través de la educación en el contexto de una complicidad sostenida entre educación, colonización y racismo.

Abiertas las inscripciones para que 50 mil colombianos se formen gratis en programación

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grados 10 y 11 de instituciones educativas oficiales y colombianos bachilleres mayores de 15 años.

Gobierno rinde homenaje a 654 mil estudiantes bachilleres en 2020

El evento se hizo reconocimiento especial a los estudiantes de colegios públicos y privados que, con esfuerzo y compromiso, culminan su educación Media este año.