Premio Compartir

Premio Compartir 2016

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

Convocatoria Premio Compartir 2018

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2017

Colombia e India otorgarán 90 becas para estudios en el país asiático

La convocatoria, que iniciará su etapa de solicitudes en abril, se da a través del Programa de Cooperación Técnica y Económica (ITEC) del gobierno indio.

Gobierno lanzó programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

La meta: beneficiar a mil colombianos de distintas regiones del país que incluyen maestros, docentes ocasionales y de cátedra de las Instituciones de Educación Superior públicas del país.

La Fundación Compartir forma parte de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente

La presidenta de la organización participó de un encuentro que reunió a ministros, exministros de Educación y referentes educativos de Argentina, Chile, Perú, México, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y otros países.

Fundación Compartir participará en taller realizado por la Fundación Varkey en Argentina

La meta: generar una red de actores clave para desarrollar una visión compartida acerca de la excelencia docente e identificar vías de acción estratégicas para alcanzar la excelencia educativa.