Premio Compartir

Premio Compartir 2016

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

Convocatoria Premio Compartir 2018

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2017