Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

Fundación Carolina lanzaría proyectos educativos para frenar la brecha digital

La entidad española, aliada de la Fundación Compartir, está evaluado la posibilidad de realizar acciones en pro de mejorar la digitalización de la educación en el mundo.

MinEducación asigna recursos para apoyar matrícula de estudiantes en Colombia

Un total de $895.700 millones fueron destinados a matrículas de los estudiantes de las Universidades e Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias públicas.

Aulas Seguras, estrategia del Colectivo AFE Antioquia para continuar formación virtual

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, continúan las formaciones con talleres prácticos y pedagógicos.

Sopa de menudencias: un libro realizado por docentes de Bogotá durante la cuarentena

La red de maestras y maestros clasistas La Roja presenta esta compilación de escritos de maestros y maestras sobre pensamiento crítico pedagógico en tiempos de pandemia.