La Institución Educativa Compartir Suba abre matrículas educativas para 2019

Inicio / Noticias / La Institución Educativa Compartir Suba abre matrículas educativas para 2019

Publicado: Jue, 20/09/2018 - 11:29

Compártalo

Matrículas abiertas, Institución Educativa Compartir Suba, Matriculas educativas, Suba, Bogotá, Cupos disponibles

El plantel formativo tiene cupos disponibles para los grados transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo. 

La Institución Educativa Compartir Suba, nuestro colegio de calendario A y de población estudiantil mixta, tiene abiertas las matrículas para el año 2019. De acuerdo con Henry Parra, rector del plantel educativo, hay cupos disponibles en los grados de transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo.

“No tenemos fecha de cierre de las inscripciones para el proceso de admisiones 2019. Las personas que estén interesadas se pueden inscribir en la sede administrativa, ubicada en la Cra. 128 No. 146 – 52”, agregó Parra.

Los horarios de atención para las personas interesadas en estudiar en el colegio de la Fundación, es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 a 4:00 p.m. El valor por el proceso de admisión es de $80.000, los cuales incluyen papelería, formatos, examen de admisión, material de recursos didáctico para las pruebas, contextualización a padres, entrevista psicológica familiar, estudio de capacidad económica, apoyo y atención del personal idóneo del colegio.