Nominados al Premio Compartir 2016

Inicio / Noticias / Nominados al Premio Compartir 2016

Publicado: Lun, 23/05/2016 - 07:59

Nominados al Premio Compartir 2016

A tan solo tres días de la Ceremonia del Premio Compartir, conozca el listado de los 16 maestros y 8 rectores seleccionados para participar por el título de Gran Maestro y Gran Rector.

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Es por esta razón, que año tras año la Fundación Compartir se esfuerza por encontrar los mejores maestros y rectores del país, para homenajearlos en medio de una ceremonia especial para ellos. Los representantes en esta ocasión son:

“Todos los candidatos preseleccionados son de alto nivel, pero no todos pueden ser escogidos, como pasa en todos los concursos. Se van haciendo filtros y van quedando unos pocos hasta el día de la gran ceremonia. Es un proceso muy enriquecedor para nosotros y de grandes aprendizajes durante el cual todos dejamos el corazón”, expresó María Helena Castillo, directora del Premio Compartir.

Así que el próximo jueves 26 de mayo, a las 7 p.m. en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la Ceremonia del Premio Compartir 2016.