Nuestro fundador recibió homenaje por ser consejero honorario de UniAndes

Inicio / Noticias / Nuestro fundador recibió homenaje por ser consejero honorario de UniAndes

Publicado: Lun, 17/09/2018 - 14:21

Nuestro fundador recibió homenaje por ser consejero honorario de UniAndes

Pedro Gómez Barrero, fundador de la Fundación Compartir, recibió este reconocimiento por su trabajo con el claustro universitario por más de 30 años.

En un acto especial, en la sala de exposiciones del edificio Julio Mario Santo Domingo, el 12 de septiembre de 2018 se realizó un homenaje a consejeros honorarios reconocidos por cumplir más de 30 años en su labor y dedicación a la Universidad de los Andes.

El rector de la Universidad, Pablo Navas, en su discurso, resaltó la importancia que han tenido los consejeros para la construcción de una institución sólida y segura, porque todos deben estar orgullosos de los avances alcanzados en 70 años de fundación.

Es la primera vez que se hace una distinción tan significativa que no es decretada por el Consejo Superior ni Consejo Académico como establecen los estatutos. En nombre de profesores, estudiantes y funcionarios, la Universidad les entregó una placa con la estatua de San Alberto Magno y tallada con sus respectivos nombres.

Fueron 14 homenajeados entre los que asistieron Silvio Baena, Pedro Gómez, Eduardo Aldana, Humberto Vegalara, Jorge Cárdenas, Eduardo Wiesner, Willy Drews Arango, Andrés Uribe, Rodrigo Gutiérrez, Armando Sanchéz, Fernando Restrepo, Rodolfo Segovia, Álvaro Villaveces y Álvaro Salgado.

El rector cerró diciendo: “Hoy son ustedes unos admirados navegantes, en un mar de logros y afecto”.