¡Una nueva meta! Palabra Maestra llegó a 40.000 seguidores en Facebook

Inicio / Noticias / ¡Una nueva meta! Palabra Maestra llegó a 40.000 seguidores en Facebook

Publicado: Mar, 28/02/2017 - 16:00

¡Una nueva meta! Palabra Maestra llegó a 40.000 seguidores en Facebook

Gracias a esta red, el portal Compartir Palabra Maestra facilita y apoya las interrelaciones entre diversos actores del sector educativo y entre redes existentes.

En el año 2015, la Fundación Compartir comenzó un nuevo reto: apostarle a mejorar la calidad de la educación desde un nuevo portal web que destacara las experiencias, los puntos de vistas y las estrategias pedagógicas de los docentes en el país.

Siguiendo esa iniciativa nació Compartir Palabra Maestra, un medio de comunicación especializado para el sector formativo de Colombia, el cual alcanzó en la segunda semana de febrero, un nuevo récord en sus redes sociales: 40.000 seguidores en Facebook.

Gracias a este número, el portal ha logrado cumplir su objetivo a cabalidad: facilitar y apoyar las interrelaciones entre diversos actores del sector educativo y entre redes existentes a nivel local, regional, nacional e internacional.

Queremos darles las gracias a todos los que nos leen y nos siguen en nuestras redes sociales institucionales, por medio de las que han conocido todos nuestros proyectos, entre los que se encuentra nuestro portal especializado. Gracias a ustedes podemos continuar nuestra labor sabiendo que cada mensaje, noticia, experiencia o video es compartido en sus perfiles sociales generando una extensa red que busca mejorar la formación en Colombia y el mundo.