Oportunidad para que empresas del Valle inviertan en microempresarios

Inicio / Noticias / Oportunidad para que empresas del Valle inviertan en microempresarios

Publicado: Jue, 29/11/2018 - 00:00

Oportunidad para que empresas del Valle inviertan en microempresarios

El Pitch Empresarial del Micro MBA de la Fundación Carvajal se ha convertido en una oportunidad para que organizaciones en esta zona del país inviertan en los microempresarios.

Innovación, competitividad y liderazgo fueron los factores diferenciadores del Pitch Empresarial “Tú inversión a otro nivel”, que promovió la Fundación Carvajal, en el marco del programa Micro MBA.

Éste reunió empresas inversionistas del Valle, como: Bancolombia, Fondo Emprender, Fundación Coomeva y Banco W, y alrededor de 18 empresarios que en solo cinco minutos expusieron sus planes de negocios como una oportunidad para invertir en sus empresas y así posicionarse en el mercado.

“El Micro MBA nos ha permitido llevar el conocimiento al campo real, a través de los talleres y capacitaciones con asesores especializados, que nos apoyan para que logremos ser más dinámicos y arriesgados a la hora de replantearnos nuestro plan de negocio e imaginarnos cómo será el mañana”, aseguró Víctor Medina, gerente de Soluciones TIC y participante del Micro MBA, nivel 2.

Desde el año 2017, el Micro MBA ha retado a los empresarios caleños a implementar cambios rápidos en sus empresas y una apuesta al capital humano, lo ha generado un cambio para que vean que deben transcender más allá de un servicio o producto, y generar experiencias significativas al cliente o consumidor de la mano de prácticas eficientes y seguras para sus colaboradores y crecimiento empresarial.

Para lograr que el Micro MBA sea un éxito en Cali, la Fundación Carvajal ha sumado esfuerzos de diversos actores a nivel internacional, como ACTEC y el Gobierno de Bélgica.