Participe de Construverde 2019: “Revolución de los Negocios Sostenibles”

Inicio / Noticias / Participe de Construverde 2019: “Revolución de los Negocios Sostenibles”

Publicado: Mar, 17/09/2019 - 15:56

Compártalo

Participe de Construverde 2019: “Revolución de los Negocios Sostenibles”

Un evento para conocer más sobre economía circular, sostenibilidad corporativa, transición energética, financiamiento verde, salud y bienestar, tecnología e innovación.

“Revolución de los Negocios Sostenibles” es el tema de la décima versión de Construverde Foro Internacional & Expo Diseño y Construcción Sostenible organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, CCCS, organización que lleva más de 10 años liderando el desarrollo sostenible de la industria de la construcción en el país.

El evento tendrá lugar en Bogotá, el miércoles 2 y jueves 3 de octubre de 2019, en El Cubo de Colsubsidio. Dentro de sus conferencistas destacados Construverde 2019 presentará al líder internacional en construcción sostenible Peter Templeton, presidente & CEO del Cradle to Cradle Innovation Institute.

“La décima edición de CONSTRUVERDE en el 2019 “Revolución de los Negocios Sostenibles” presenta una amplia, atractiva y renovada agenda en materia de economía circular, sostenibilidad corporativa, transición energética, financiamiento verde, salud y bienestar, tecnología e innovación, además de las tendencias de vanguardia que transforman la industria de la construcción para avanzar hacia el desarrollo urbano sostenible bajo en carbono y resiliente a los efectos del cambio climático”, afirmó Viviana Valdivieso, Directora Ejecutiva del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS).

“En 2019 el evento contará con un destacado grupo de expertos nacionales e internacionales que, mediante charlas magistrales y salas temáticas, consolidan una vez más a CONSTRUVERDE como el escenario ideal para el networking, las oportunidades de negocios y de diferenciación competitiva, y la actualización en las principales tendencias en sostenibilidad”, agregó Viviana Valdivieso.

Agenda académica Construverde 2019

  • Peter Templeton, Presidente & CEO del Cradle to Cradle Innovation Institute Estados Unidos Conferencia: “Economía circular: nuevos negocios en la industria de los materiales”.
  • Juan Francisco Sifontes, Presidente y COO de Sherwin Williams de Centroamérica El Salvador Conferencia: “De una certificación a una estrategia de sostenibilidad corporativa”.
  • Víctor de Ávila, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de SACYR España Conferencia: Tecnologías aplicadas al ciclo de vida de las edificaciones.
  • Catalina Bustillo, Directora Biomimesis del Caribe Colombia Conferencia: Biomimesis: Innovación inspirada en la Naturaleza.

Mayor información en la página web del evento.

 


Imagen Scott Webb from Pexels