¡Postúlese al Premio Nacional al Docente BBVA!

Inicio / Noticias / ¡Postúlese al Premio Nacional al Docente BBVA!

Publicado: Vie, 07/07/2017 - 16:00

Compártalo

¡Postúlese al Premio Nacional al Docente BBVA!

Premio que otorga reconocimiento a los docentes por su esfuerzo al infundir el hábito de la lectura y la escritura.

El Premio Nacional al Docente BBVA concede a los docentes ganadores el reconocimiento por su ardua labor educativa, está dirigido a todos los docentes de educación preescolar, básica y media de instituciones educativas de carácter formal del sector público o privado debidamente acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Aquí podrán presentar las experiencias significativas que lideren desarrollos  en competencias lectoras y escritoras.

Por medio de este premio, se pretende reconocer la creatividad y esfuerzo de los docentes al inspirar a sus estudiantes a leer y escribir como hábito.

Serán distribuidos  $135 millones de pesos entre los docentes ganadores y las instituciones educativas donde dictan sus clases de la siguiente manera.

  • El primer lugar ganará $ 6.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El segundo lugar ganará $ 4.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El tercer lugar ganará $ 3.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El cuarto lugar ganará $ 2.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.

Además, los morrales estarán dotados de útiles escolares como cuadernos, cartuchera con lápices y colores, carpeta, borrador, tajalápiz, diccionario español, crayones y demás; para que los estudiantes puedan continuar fortaleciendo sus conocimientos

Si deseas inscribirte a esta asombrosa experiencia y conocer sus términos y condiciones, y haz clic aquí