Recta final para postularse al Premio Compartir 2018

Inicio / Noticias / Recta final para postularse al Premio Compartir 2018

Publicado: Mié, 26/07/2017 - 16:00

Recta final para postularse al Premio Compartir 2018

Última semana para postularse al Premio Compartir 2018.

El 31 de julio de 2017 cierra la convocatoria para que maestros y rectores se postulen al Premio Compartir 2018, el cual busca homenajear a los educadores más sobresalientes del país a nivel nacional e internacional y continuar exaltando su quehacer pedagógico. Recuerde que más allá de un premio, entrevistas y un título, el Premio Compartir al Maestro y al Rector es una plataforma que visibiliza a los mejores educadores de Colombia, brindándoles herramientas y recursos para seguir desarrollando sus propuestas, las cuales buscan aportar al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Es importante reconocer que al documentar sus proyectos, podrá influir positivamente al país, ya que otras personas podrán conocerlo y replicarlo, ayudando no solo a su institución educativa o su región, sino a todo el país.

Si está interesado en hacer parte de este proceso totalmente gratuito, no lo dude y regístrese aquí; luego de llenar el formulario, el equipo de la Fundación Compartir lo contactará para brindarle información detallada sobre la asesoría. Si necesita ayuda podrá consultar esta guía de postulación o nuestra tutoría express las cuales lo orientarán. No obstante, si ya tiene su propuesta lista, puede postularse por medio de la página www.premiocompartir.org y subirla de acuerdo con las especificaciones y criterios dados allí.

Siéntase orgulloso de su quehacer pedagógico, del impacto social que este genera y compártalo con nosotros, recuerde que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2017; no pierda esta oportunidad y postúlese.