Se realizó la segunda edición de Latin American Ventures Summit

Inicio / Noticias / Se realizó la segunda edición de Latin American Ventures Summit

Publicado: Mar, 26/11/2019 - 11:15

Se realizó la segunda edición de Latin American Ventures Summit

El Latin American Ventures Summit es un encuentro del ecosistema de emprendimiento en el país y en América Latina. El evento se realizó los días 13, 14 y 15 de noviembre en Cartagena. Contó con la participación de más de 2.000 asistentes, entre StartUps, Corporaciones, Universidades, inversores, medios y representantes del gobierno.

Según Carolina Durán, directora general de la Corporación Ventures, “el Latin American Ventures Summit se centrará en la Revolución del Impacto y su objetivo es permitir un punto de encuentro sin precedentes entre una amplia gama de actores del ecosistema latinoamericano (inversores de capital de riesgo, startups, expertos en tecnología, responsables políticos, organizaciones multilaterales, filántropos, académicos y periodistas), con el fin de unir las conversaciones y acelerar nuestra transición hacia una economía y una sociedad más digital, sostenible e incluyente”.

El último día del encuentro la Mesa de Concertación se reunió con diversos actores del ecosistema para dar seguimiento a los compromisos de incidencia en políticas públicas que se trazaron en 2018 e incorporar nuevas líneas de trabajo asociadas al emprendimiento social.

Foto Corporación Ventures - para Dinero.com