Todos por la Educación con los voluntarios en Bogotá

Inicio / Noticias / Todos por la Educación con los voluntarios en Bogotá

Publicado: Mar, 26/04/2016 - 09:57

Todos por la Educación con los voluntarios en Bogotá

Desde ayer, el proyecto ‘Todos por la Educación’ se encuentra en diferentes actividades con los jóvenes voluntarios de la capital.

Dentro de las actividades previstas por el movimiento Todos por la Educación en el marco del proyecto en alianza con la Fundación Compartir y UNDEF, se están llevando a cabo escenarios de construcción y discusión sobre educación con los jóvenes voluntarios de distintas ciudades del país como Cali, Quibdó, Cartagena, Medellín, Manizales, y en este momento están en Bogotá.

A través de diversos espacios en instituciones educativas, con universidades, fundaciones y representantes de entidades gubernamentales, la finalidad es empoderar a los voluntarios en cuanto a temas de política pública y educación para intervenir en el desarrollo de los planes de gobierno.

Mañana 27 de abril a las 7:30 a.m. en la Cámara de Comercio (sede Chapinero), se realizará la Bancada por la educación, un encuentro concebido para lograr un compromiso público de tomadores de decisión para garantizar la representación de los jóvenes en los escenarios de deliberación política municipal.